17 septiembre 2006

Segoviana-3-Becerril-1-

En el partido disputado en la tarde hoy, en el municipal de La Albuera, ante el conjunto palentino del Becerril se a saldado con una nueva victoria del conjunto gimanastico con el resultado de 3-1.
G.Segoviana: Monsalavo (Pinillos),Ramses (A),Alex,Hueso,Jorge,Abel(Angel),Jesus Alonso (A),Mariano,Txorro,Jairo y Ramirez(Agustin).
Becerril: Ortega,Tomas, Iliana (Tarilonte), Melero (A),Ruben,Fredi (A),Israel(Emilio),Roberto,Jesus,Kike y Esteban (Alvaro).
--->> El comienzo del conjunto gimnastico fue un poco titubeante mas tras el 0-1 obra de Ruben tras el disparo de una falta directa en la que el guardamenta Monsalvo que debutaba hoy con el conjunto segoviano tubo que salir en camilla y llevado al Hospital General de Segovia con lo que a falta de las pruebas radiologicas parece ser una lusación de la clavicula derecha. El becerril jugaba con un 4-1-4-1, con el 0-1 le hizo despertar a la Segoviana que empezo a jugar el balon sobretodo muy bien Jesus Alonso dando siempre buenos pases y al primer toque, con Jairo desbordando en banda. El 1-1 seria obra de Mariano y llegaria tras un pase en banda bien medido de Jesus a Jairo que desbordo a su oponente y paso al punto de penalti que estaba Mariano libre de marca que solo tubo que golpear el balon al fondo de las mallas. el 1-2 llegaria cercano al descanso obra de Ramirez tras peinar un balon de un centro desde la banda derecha.
Tras el descanso un periodo de juego que el conjunto local se dedico a tocar el balon y el becerril llegaba con peligro en algunas ocasiones, la foto del encuentro seria obra de Jairo que vio adelantado al portero rival Ortega e intento una bella vaselina que llego a despejar a corner el guardameta.En el minuto 34' llegaria la sentencia por parte de la segoviana con el 3-1 obra de Txorro tras un saque en largo de Pinillos que se la come el defensa palentino y Txorro cruza bien el balon al guardameta Ortega. hay se acabo el encuentro.
Otras cosas:
En la grada un ojeador del Cartagena, y al dato se llevo 4 caras de un cuaderno apuntadas para Cartagena.

No hay comentarios: