05 septiembre 2006

Mas sobre el FC CARTAGENA y todas las eliminatorias de 2ª Ronda

El Fútbol club Cartagena es un equipo fundado hace 11 años, en el año 1995, juega sus encuentros en el estadio Municipal de Cartagonova, el cual tiene un aforo para 14.900 espectadores. Este club continua la historia del fútbol en Cartagena del desaparecido Cartagonova, la temporada pasada quedo campeón del grupo IV de Segunda B con 73 puntos conseguidos que se resumen en 21 victorias, 10 empates y 7 derrotas consiguiendo anotar 54 goles y encajando 33.Fue eliminado por el Vecindario en la primera eliminatoria de ascenso a Segunda A. En estos primeros encuentros disputados de esta nueva temporada se ganaron 3-0 al Cerro Reyes en su estadio y empatando en Granada 1-1.Antes del partido que se deberá disputar en Segovia se tendrán que enfrentar al Málaga B este fin de semana y al Ecija. El once titular ha sido el siguiente contra el Cerro Reyes. Caballero (portero), Rivas (defensa derecha), Cabrero (defensa izquierda), Lusarreta (Ex Lleida, Ex Logroñes, Ex Oviedo) y Orlando (defensas centrales), Mariano (Interior Izquierda), Leo (Interior derecha), Marco (Medio centro), Lafuente (Media punta centro) y Sivori (Ex Athletic, Ex Alaves) y Molist (Ex Terrasa)(Delanteros), el portero suplente es Cabrero (Ex Zaragoza), completan la plantilla Roberto (Defensa Central) procede el Extremadura. Chito, Elías, Teo procede del Valladolid, Vergara procede del Reus, Galdos y Marcos Guill (Centrocampistas) y Chavero y Sabino (Ex Badajoz, Ex Osasuna, Ex Poli Ejido)

Segunda eliminatoria.
ELCHE-PONFERRADINA;
LORCA-REAL VALLADOLID;
XEREZ-ALBACETE;
VECINDARIO-HERCULES;
NUMANCIA-POLIDEPORTIVO EJIDO;
SALAMANCA-ALMERIA;
REAL MURCIA-LAS PALMAS;
CADIZ-REAL SPORTING DE GIJON;
TENERIFE-ALAVES;
MALAGA-CIUDAD DE MURCIA;
EIBAR-AGUILAS;
UNIVERSIDAD LAS PALMAS-SANTA EULALIA;
LUGO-RAYO VALLECANO;
ALCOYANO-BENIDORM;
BADALONA-RACING CLUB DE FERROL.;
BADAJOZ-LINARES;
BURGOS-ORIHUELA;
PEÑA SPORT-BARBASTRO;
ECIJA-REAL UNION:
PUERTOLLANO-LLEIDA;
PORTUENSE-FUENLABRADA Y
GIMNASTICA SEGOVIANA- FC CARTAGENA.

6 comentarios:

Diegosego dijo...

¡qué labor informativa!

Javisego dijo...

Buenas diegosego, no se pero veo logico informar a todos los seguidores de que jugadores tiene el equipo contrario, proximamente intentare ponerme en contacto con el FC Cartagena para que me de alguna información mas, esto lo hago en este blog por el simple exo que la web oficial no esta actualizada y los aficionados teneis este blog y la web no oficial de nuestro amigo Ñapet que la hace desde Donostia para informaros.
Gracias por tus comentarios, tambien me gustaria recibir criticas y eso porque todo el mundo puede expresar su opinion sobre el club,jugadores,rivales, incluso sobre el contenido y mis articulos, ect.. con respeto y de manera coherente. Muchas gracias a todos lo que leis este blog que agosto fueron 536 personas y este mes ya van 102.

Anónimo dijo...

El blog tiene siempre muy buena informacion y es una labor por tu parte en la que inviertes un tiempo para recopilar toda la informacion que no te paga nadie, ya podian aprender en la pagina oficial...

Anónimo dijo...

Cabrero el portero suplente es ex-CF Palencia. Muy buen portero por cierto.

Diegosego dijo...

Enhorabuena a los dos, porque es una vergüenza lo de la página oficial. La página de la segoviana del chico vasco está muy bien también, pero extrañamente no me puedo meter siempre.

Anónimo dijo...

Os dejo un artículo periodístico que he encontrado sobre el próximo choque de Copa del Rey.

Un saludo.

http://servicios.laverdad.es/murcia/pg060906/prensa/noticias/Deportes_Murcia/200609/06/MUR-DEP-138.html