03 enero 2007

AGRADECIMIENTO/Muchas gracias desde Santander


Jesús Gómez Iglesia [“Chus”]

Ahora que tengo un poquito de tiempo, quisiera agradecer todo el apoyo y cariño que estoy
recibiendo desde el día 30, que iba en la camilla hacia la ambulancia, hasta estos momentos. Quisiera dar las gracias al club (jugadores, entrenadores, utilleros, fisio, médico, delegado, secretario técnico, directiva, “al de internet” y empleados), a los compañeros de correos, a los compañeros del trabajo de mi novia (Hotel Los Arcos), a la afición de Segovia, a la gente extremeña (Don Benito), a la gente de Cantabria, a ex-compañeros, ex-entrenadores, ex-presidentes de los clubs, periodistas y a toda esa gente de Segovia, que nos conocemos de poco, pero que han buscado mi número de teléfono y me han llamado para darme animos.

Por supuesto, no quisiera olvidarme de tres individuos con un corazón muy grande que
estuvieron conmigo toda la tarde que son Toñín (el “pelos”), Mariano (gerente del club, alias “Monchi”),que estuvieron hasta que llegó la ambulancia que me trasladó hasta Santander, y a Santi (“Grandon”) quehizo conmigo el viaje hasta casa para después, al día siguiente, volver hasta Segovia para pasar lanochevieja con su familia.

Solo me queda repetir una vez más el agradecimiento y desearos un feliz 2007. Y que lo hayáis
empezado con mejor pie que el mío. Muchas gracias de todo corazón.

Chus

No hay comentarios: