28 enero 2007

Jher Iscar - Gim. Segoviana. Un partido para salir de dudas

La Gimnástica Segoviana visita el campo de difícil campo de San Miguel de Íscar. El mal tiempo ha respetado el cesped de la localidad vallisoletana y previsiblemente se podrá jugar en la tarde de hoy. Los gimnásticos cuentan con numerosas bajas, pero esta circunstancia no ha de ser excusa de cara al partido frente al Jher Iscar, que se encuentra a un puesto de la zona de descenso.
Los vallisoletanos han conseguido dos victorias y un empate en los últimos cuatro encuentros, lo que supone una de sus mejores rachas de resultados en lo que va de temporada. La llega de la Gimnástica Segoviana será aprovechada por la directiva iscariense para denominar el encuentro de ayuda al club, y los socios pagarán 5 euros por ver el partido. Previsión de muchos frío durante el partido y la posibilidad de aficionados gimnásticos que se acerquen a ver el encuentro dada la cercanía de Íscar a Segovia.

Nuestra opinión:
El campo de San Miguel es un campo típico de la categoría, pequeño y con el público muy cerca de los jugadores y árbitros. El Íscar se ha convertido ya en un clásico del grupo VIII de Tercera División, pero este año está pasando apuros para no tener problemas con el descenso. Situación muy diferente es la Gimnástica, segunda clasificada pero que termina de encontrarse a gusto con su juego. El partido de hoy es una buena ocasión de despejar dudas y conseguir los tres puntos. Las bajas son importantes, pero no decisivas. Se cuenta con la extramotivación de los locales que tratarán de dar una buena imagen frente a uno de los gallitos del grupo. La Sego tiene ante si una gran ocasión para dejar las dudas de lado. Los títulos se consiguen ganando a los pequeños y sin excusas.

La prensa dice:
El Adelantado
A seguir la línea ascendente.
La Segoviana se enfrenta hoy al Íscar, un equipo que ha resurgido en los últimos partidos.

El Norte de Castilla Edición Segovia
La Segoviana se enfrenta a un Íscar en pleno proceso de recuperación.
El defensa Jorge regresa a la convocatoria, mientras que Abel, Jairo y Mariano son baja para hoy Los iscarienses están a tres puntos de los puestos de descenso.

No hay comentarios: