28 enero 2007

Jher Iscar 4 - Gim. Segoviana 2. Preocupante decadencia

informa el webmarcador de www.gimnasticasegoviana.com

Alineación titular Gim. Segoviana en San Miguel (Íscar): Pinillos; Cano, Hueso, Alex, Jorge; Jesús, Ricardo, Lobera, Agustín; Txorro; Ramírez.

Expulsado Cano en la segunda mitad
Los goles de la Gimnástica de Ramírez y Lobera:
Comentario:
Decepcionante resultado frente a un equipo que lucha por salir de los puestos de descenso. En el anterior comentario hablábamos de que no había excusas de cara a este partido. Por presupuesto, calidad, historia y todo lo que queramos la Sego no puede caer en el campo del Iscar. El objetivo es el ascenso, pero primero tendremos que asegurar el puesto en play-off, porque las cosas se empiezan a complicar. Los aficionados estamos con el equipo como se demuestra que en el foro de la web oficial del club haya hasta 20 personas en el foro pendientes del equipo, pero los jugadores y el cuerpo técnico tienen que estar a la altura de las circunstancias, pues las fichas son de equipo de play-off. El nivel de exigencia para este equipo en esta categoría ha de ser máximo. Ya no quedan excusas.

1 comentario:

Diegosego dijo...

A la segoviana se le dan demasiado mal los equipos en teoría muy débiles, no es normal que entre la Hullera y el Íscar nos metan 9 goles, los mismos que el resto de equipos en la 1ª vuelta, más o menos.
A espensas de lo que hagan Ávila y Huracán, ya podemos empezar a sudar para no perder una plaza playoff.
Ojito, próximo partido, contra La Granja.