14 enero 2007

Gim. Segoviana-1 - Arandina 1. La absurda expulsión de Mariano complicó el partido e hizo bueno el empate

FICHA

G. Segoviana: Pinillos, Cano, Alex, Hueso (45´ De Prada), Ramsés, Ricardo (A), Jesús Alonso (63´Abel), Jairo (72Agustín), Mariano (Roja 18´), Txorro y Ramírez

Arandina CF: Alfonso, Gonzalo (36´ Adalia (A)), Borja (Roja 88´), Chema (A), Pablo (A, A, R 56´), Ricardo, David, Abel (A), Manu (69´ Fernando), Barto (81´ Andoni)

Arbitro: Gómez González, Colegio leones, Muy Mal (0)

CRONICA

Nada mas comenzar en el minuto 2 hubo una jugada enmarañada que nadie llego a rematar. En el 10 Alex despejo un balón que esperaba Abel, Ramírez tuvo una ocasión en un cabezazo alto tras centro de Mariano.
Desbarajuste entre Ricardo y Jesús Alonso por lo que David intenta sorprender desde el centro del campo, en 25´ Mariano se emborracha de balón y la pasa delante del guardameta.
La Arandina empieza a llegar y en un contragolpe gimnástico en un posible penalti a favor de la Segoviana que quedo en nada, Mariano entro en la provocación de Pablo y le agredió con un cabezazo.
En el 36´ Alfonso hizo una gran parada tras un disparo de Ricardo, hasta el descuento el partido embarullado, ya en el 47´ Cano disparo alto y en la siguiente jugada Hueso despejo a corner.
Nada mas comenzar la segunda mitad hubo un contragolpe en las botas gimnásticas que no tuvo premio y en la siguiente jugada tras un bajo defensivo Barto se hizo con el balón y marco el 0-1, la cosa se ponía muy fea.
Pero 5 minutos tras una falta dudosa pitada a favor de los locales Txorro tras abrirse la barrera marco el 1-1, que seria definitivo.Ambos equipos pudieron aumentar la cuenta Pinillos hizo un paradón tras un propio error suyo en una salida y Barto tras un cabezazo que se fue al larguero que posteriormente Ramsés desvió a corner
Decir que la Arandina ya estaba con 10 hombres tras la expulsión de Pablo por doble amarilla, fue el jugador que provoco la agresión de Mariano, el partido lo empezó a controlar la gimnástica y en el 41 del segundo tiempo Borja fue expulsado con roja directa por decir algo al colegiado leones, que perjudico a ambos equipos.
Agustín con un disparo en el 42´ y principalmente en el 44´ tras un saque de corner que Alex solo dentro del área envía al palo, pudieron suponer que la segoviana acabara el año líder. Pero las cosas siguen igual.
Mirandés, Segoviana, Ávila y Arandina tras la primera vuelta en puestos de promocion.

OTRAS COSAS

- Minuto de silencio por el padre de Barto y por el abuelo de De Prada
- Una pancarta de los segovirras que ponía “ Barto, Chema, bienvenidos a casa”
- Unos 1000 aficionados, gente de Aranda de Duero como es habitual, con la charanga que es habitual
- Enfado de Jairo y Jesús Alonso al ser cambiados, y la ovación que tributo la grada de La Albuera al que es el máximo goleador gimnástico Barto, que en esta ocasión nos marco a nosotros que iba con dedicación especial, tras el fallecimiento de su padre durante la semana
- Desde aqui dar animos a De Prada que tras acudir al entierro de su abuelo a Madrid esta mañana volvio a Segovia para disputar el encuentro.

No hay comentarios: