24 enero 2007

Igancio Tapias primer socio que suena para las próximas elecciones de la Gimnastica Segoviana

Como ya recordarán, el actual presidente de la Gimnástica Segoviana, José Soriano, anunció hace unas semanas su intención de abandonar el club al término de la presente temporada y convocar elecciones con el fin de que los socios elijan a una nueva junta directiva.
En este tiempo muchas han sido las especulaciones acerca de posibles candidatos y posibles directivos. En algunos foros de internet se comentó una comida celebrada con varios socios en la que se trató la posibilidad de presentar una candidatura para las próximas elecciones azulgranas, pero no trascendió ningún nombre de los presentes en esa reunión.
En el día de hoy en la sección Una col de El Adelantado, escrita por el periodista Aurelio Martín, se menciona la posibilidad de que Ignacio Tapias liderara una candidatura para presidir la Gimnástica. Entre sus proyectos de cara a esa candidatura sería cubrir las gradas del Municipal de La Albuera e iniciar el proyecto de construir un nuevo estadio en las inmediaciones de la nueva estación del AVE.
Ignacio Tapias es en la actualidad socio de la Gimnástica Segoviana y concejal independiente en el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma. Es un habitual de las asambleas de socios del club e incluso en la última asamblea celebrada en el pasado verano revisó las cuentas del club y fue uno de los principales defonsores de la contratación de una auditoria de cuentas independiente para conocer la situación económica real de la entidad gimnástica.

No hay comentarios: