07 enero 2007

PREVIA// CD.Mirandes-G.Segoviana CF.

El encuentro se disputara en el municipal de Anduva, a las 17:00 horas arbitrado por el colegiado vallisoletano Isaac Nieto Ruiz, (de 6 partidos arbitrados esta temporada entre ellos Huracán Z-Segoviana, con el resultado de 1 victoria local, 2 empates y 3 victorias visitantes) también pito el año pasado este mismo encuentro con el resultado de 1-1.

Por lo que respecta a la Gimnástica Segoviana se presenta en Miranda de Ebro, con muchas bajas sobretodo en la línea defensiva que tras la lesión de Chus ante la Hullera que se unió a Jorge y al sancionado De Prada, Hueso es duda y podría jugar el encuentro.
En el centro del Campo Ricardo puede ser baja ya que tiene molestias en el abductor, el único lugar que se salva es la delantera con Ramírez, Mariano y Murci en perfectas condiciones para disputar el encuentro. Carlos Hugo tampoco se podrá sentar en el banquillo tras ser expulsado ante la Hullera.


Previsiblemente la segoviana saque el siguiente 11.

Monsalvo, Ramsés, Alex, Nando, Cano, Jesús Alonso, Lobera, Mariano, Jairo, Agustín y Ramírez. (Si entrara Hueso previsiblemente Alex ocuparía el centro del campo con Jesús Alonso)

CD. Mirandés -->Nos saca 2 puntos en la clasificación el entrenador es Miguel sola, los máximos goleadores son Capapay con 5 y Pablo Infantes y Breixo con 4 tantos. Su guardameta Triviño es el menos goleado del grupo con una media de 0,81.

No hay comentarios: