07 mayo 2007

Gim. Segoviana 2 - Hullera Vasco Leonesa 1: Tres puntos y Play-off en la ultima visita de Avelino a La Albuera

La Segoviana gano de nuevo con un juego práctico que no brillante. Al inicio del encuentro, en el minuto 3 aproximadamente, tras un saque de esquina, De Prada remataba el balón a las mallas del incombustible portero leonés Avelino. La Gimnástica no tocaba la pelota y buscaba balones diagonales a las bandas que estaban ocupadas por Lobera y Txorro. La Hullera por su parte intentaba jugar el balón pero le perdía con mucha rapidez. Los azulgranas tuvieron ocasiones de aumentar la cuenta e incluso sentenciar el encuentro antes del descanso pero los centros desde las bandas no encontraron rematadores en el segundo palo.

La segunda mitad comenzó igual que la primera, con un gol tempranero pero en esta ocasión de los leoneses que marcarían a traves de Oscar el 1-1, tras adelantarse en un saque de esquina mal defendido por la defensa local. El jugador leones se adelantó a la defensa y mandó el balón al segundo palo de la meta defendida por Pinillos.

Barasoain realizó su primer cambio y dio resultado, ya que la entrada de Murci por Lobera colocando en la banda a Jairo, buscando buenos centros de este para Murci o Ramírez tuvo su resultado en el centro de Txorro con el posterior remate de Ramírez que terminó en gol. El tanto fue protestado por los jugadores de la Hullera por un posible fuera de juego. Con el 2-1 en el minuto 36, la Segoviana pudo haber aumentado la cuenta, sobre todo en la jugada tonta del partido, ya que el error de la defensa rival propició que se quedase Txorro delante de Avelino, pero disparó donde estaba colocado el guardameta con la portería totalmente vacía.

Al final 2-1 nos vale para meternos matemáticamente en los Play-Off y tras el empate del Mirandés 0-0 en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero ante el C.D.Laguna deja a la Gimnástica a 5 puntos, con 9 puntos en juego y enfrentamiento directo entre ambos el próximo 20 de Mayo en La Albuera.

No hay comentarios: