21 mayo 2007

Alevin A Campeón de Liga y Torneo Internacional Alevin


En la jornada del sábado el Alevín A de la Gimnástica Segoviana se a proclamado campeón de la liga provincial, este equipo que solo a caído derrotado en un encuentro en toda la liga regular consigue así un objetivo que llevaban buscando desde que empezaron con los chavales en la categoría Pre-Benjamín, desde aquí felicitar a los jugadores por la consecución del campeonato y mi mas sincera enhorabuena a sus dos entrenadores Raúl y Padilla.

Ahora el sector de Castilla y León que disputareis ante el Numancia el próximo viernes a las 19:00 horas aquí en Segovia, y el Domingo ante el Real Valladolid, en tierras vallisoletanas. Desde aquí Animo y Suerte que es lo que se necesita en estas fases.


El tercer fin de semana de Junio como viene siendo habitual se celebrara en Segovia el VI TORNEO INTERNACIONAL ALEVIN CIUDAD DE SEGOVIA.
Esta edición contara con un gran cartel, como podéis observar a continuación, desde aquí dar también la enhorabuena al club por lograr este cartel que desde hace un par de ediciones no se podía disfrutar al coincidir con el campeonato de Brunete.

Grupo A: Español, Real Madrid, Sporting de Lisboa y la Gimnástica segoviana.
Grupo B: Sevilla, Atlético de Madrid, Valencia y Selección de Segovia

No hay comentarios: