06 mayo 2007

Gim. Segoviana - Hullera Vasco Leonesa: La Sego se puede asegurar el play-off en la última visita de Avelino a La Albuera

La Segoviana se encuentra a una victoria de asegurar el play-off. Esta tarde recibe a la Hullera Vasco Leonesa, equipo con el que perdió en la ida en el partido aplazado por la nieve. El ánimo de revancha y la necesidad de los tres puntos son claves esta tarde para que los gimnásticos salgan centrados a por el triunfo sin confianzas. Los leoneses se encuentran en una posición delicada a tan solo un punto del descenso pero con margen tras la derrota de ayer del Benavente, equipo que le sigue en la clasificación.

Las principales bajas azulgranas serán de los laterales Cano y Ramsés ambos con molestias y la ya habitual de Chus en la última fase de recuperación de su grave lesión. En el capítulo de novedades se encuentra el posible debut de Palacios que ya jugó unos minutos esta semana en un amistoso frente al Coca.

Entra las curiosidades del partido hay que destacar que es el último partido que dispute Avelino, meta de la Hullera Vasco Leonesa, en La Albuera. El veterano cancerbero leonés deja el fútbol tras ser uno de los jugadores más carismáticos del Grupo VIII de Tercera División. Su deportividad y las grandes actuaciones le han valido una merecida fama. Se trata de un jugador excepcional que ha sabido ganarse el aplauso de las aficiones rivales, y no han sido pocas las veces ha abandonado el terreno de juego de la Albuera ovacionado, escena que se ha repetido en varios estadios de Castilla y León.


REVISTA DE PRENSA
El Adelantado
El billete para los play off
La Segoviana se garantiza un puesto para la fase de ascenso si derrota hoy a la Hullera, que lucha por no descender


El Norte de Castilla Edición Segovia
Un partido con aroma a revancha para asegurarse el 'play-off'

La Segoviana recibe esta tarde a la Hullera con las bajas de los lesionados Agustín y Cano, junto a los sancionados Mariano y Hueso

Diario de León
La Hullera tratará de sorprender a la Segoviana para aliviar su situación

No hay comentarios: