28 mayo 2007

EL RIVAL

DATOS DEL CLUB

Unión Deportiva Santa Brígida, tercer clasificado del grupo canario con 71 puntos será nuestro primer rival para logra el ascenso a 2ª B, el equipo fue fundado en el año 1984 en el municipio gran canario de Santa Brígida.
Juegan en el campo de municipal de guiniguada que es de hierba artificial solamente para capacidad de 800 espectadores.
La vestimenta es verdiblanca.

LOS NUMEROS

71 Puntos logrados de 18 victorias 17 empates y 5 derrotas, logrando marcar 62 goles y tan solo encajando 28, de sus numeros podemos traducir que tiene una buena defensa que nos lo confirma que sus porteros encajan muy pocos goles, como vemos en las estadisticas. Pedro tiene una media de 0,79 (19 goles encajados en 24 partidos) y Lisandro 0,56 (9 goles en 16 partidos).

De las 5 derrotas que ha cosechado esta temporada tan solo 2 ha sido como local ante los conjuntos del Teguise por 1-2 y del San Isidro por 1-3.
De los 17 empates 7 han sido como local y los otros 10 como visitante siendo el resultado mas repetido en ambos casos el 0-0 y 1-1 y de los 18 encuentros que ha ganado 11 han sido como local, por tanto a conseguido 40 puntos como local.
LA PLANTILLA
Porteros: Pedro y Lisandro
Defensas: Carreño, Josue, Jeffrey,Jhony , Jero, Airam, Raul, Santi Montesdeoca, Victor y Yañez
Centrocampistas: Ayoze, Robaina, Abian, Orlando, Santi Ruiz, Jose Maria, Santi Segura, Christian,Cristofer, Nestor y Dudi

Delanteros: Gustavo, Careaga, Leroy, Israel y Pedro Pascual

Entrenador: Juan Manuel Rodriguez.

** Se ira completando durante la semana con mas datos que conoccamos**

No hay comentarios: