07 mayo 2007

Gim. Segoviana 2 - Hullera Vasco Leonesa 1. La otra crónica



ATENTOS A TODO:

>>Avelino: La Gimnástica Segoviana quiso homenajear a Avelino, meta de la Hullera Vasco Leonesa. Le entregó una placa y una camiseta azulgrana con su nombre y su número. La Peña Segovirras también le entregó un regalo antes del inicio de la segunda parte, en la que se situó en la portería de las piscinas, la habitual de esta peña. Bonitos detalles para un gran jugador y mejor persona, aunque seguro que lo que más valoró fue el aplauso de todo el estadio.

>>Elecciones: Me temo que este apartado va a dar juego de aquí al 27 de mayo. Ayer la candidata popular, Beatriz Escudero volvió a La Albuera esta vez, acompañada por miembros de su candidatura como Josefina García, Uñón, y un habitual de la grada gimnástica como es Javier Jiménez. En el palco la aspirante compartió asiento con el ya habitual aficionado y actual alcalde Pedro Arahuetes, este último sin corte.

>>Proyecto nuevo estadio: En el descanso Ignacio Tapias entregó a los medios de comunicación y a miembros de este blog unas láminas con un proyecto de nuevo estadio para la Gimnástica, Según él se haría mediante un convenio. No dio muchos más detalles. El estadio en cuestión tiene un sospechoso parecido con la Nueva Balastera recién construido en Palencia, incluso luce el escudo del club morado. ¿Será que ya está haciendo campaña para ser presidente del club?






>>Candidato Gimnástico: Siguiendo con Ignacio Tapias, esta semana se ha hecho pública la noticia de que es el candidato de Asi Alternativa Segoviana a las Cortes de Castilla y León, y no ha tenido mejor forma de apoyar su lista que lucir la camiseta de la Sego, mejor dicho la segunda equipación, de color celeste y que lució el club durante algunas temporadas en los años 80. Cada uno busca su cuota de protagonismo como puede.

>>¿Nuevo parking?: El aparcamiento, por llamarlo de alguna manera, de la entrada a la Ciudad Deportiva de La Albuera en la carretera de Palazuelos ayer se vio reducidas sus plazas al ocupar parte del espacio un gran montón de zahorra. ¿Será que se han decidido a asfaltar ese espacio?. Ojalá que sea así y no se convierta un nuevo almacén de materiales de construcción.

>> Asamblea: Los socios atentos a la actualidad recordarán que en la anterior asamblea esta votó en contra de las cuentas presentadas por la directiva, y se decidió hacer una auditoria para entregar a los socios a finales de 2006. Estamos en mayo de 2007 y que sepamos esa auditoria está en manos de la Comisión revisora de cuentas. Aún no se ha fijado fecha para esa asamblea extraordinaria en la que se presente a los socios la situación real de las cuentas del club, aunque la web del club lleva semanas anunciando un próximamente. Lo cierto es que a la masa social no se la ve muy preocupada por el tema, y lo que sería una pena, es que pleno play-off , el asunto económico del club quitara protagonismo a lo que realmente importa que es conseguir el ascenso a Segunda B y el apoyo al equipo. Que ya sabemos que algunos les gusta más los culebrones que rodean a la Segoviana, que el mismo fútbol.

REVISTA DE PRENSA

El Adelantado
Regular tirando a mal
La Segoviana tuvo una gris entrada en los play off tras dejarse empatar por la Hullera en la segunda parte, y marcar el gol de la victoria en el tramo final

El Norte de Castilla Edición Segovia
Lo mejor, la clasificación
La Gimnástica Segoviana volverá a disputar una fase de ascenso tras imponerse en La Albuera a la Hullera en un mal encuentro y poco brillante

Diario de León
La Hullera tuvo opciones de empatar hasta el pitido final (2-1)
Los leoneses demuestran que siguen vivos en la lucha por la permanencia

La Crónica de León- El Mundo
La Hullera mereció puntuar en Segovia

No hay comentarios: