16 octubre 2006

COMUNICADO DE LAS PEÑAS GIMNÁSTICAS (remitido)

 

Este es el texto recibido en el día de ayer en el correo de nuestro blog que pasamos  a publicar.

 

Esta tarde en el municipal de la Albuera un grupo de socios de la Gimnástica Segoviana han estado recogiendo firmas a los asistentes al municipal de La Albuera, el resultado mas de 250 firmas  de socios y seguidores(eso si, los niños no han firmado),también decir que muchos espectadores tampoco se han enterado y que seguramente iban a firmar, al final del partido un representante de cada una las peñas (segovirras, el torero y la gimnástica)le han hecho entrega al presidente del club dichas firmas siendo la contestación del señor Soriano que no se iban a bajar los precios.

 

Como ya sabéis este blog está al servicio de los gimnásticos. Su correo es segovia1928@yahoo.es

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Las Quéééé? Gimnásticas ......

Anónimo dijo...

Creo que pone "Peñas", pero no me hagas mucho caso...

De hecho alguna de las que nombran no es más que un colectivo que se dedica a "matonear" y saltar la valla cada domingo para no pagar la entrada.Y luego piden que se baje el precio de las entradas. Será que se han enterado que va a haber seguridad privada y no quieren romperse el brazo con el que luego ir haciéndo el matón por ahí, o acabar en comisaría.

Eso es amor al club...

frutos de frutos dijo...

Veo que tus comentarios coinciden con los de la actual directiva
Desde mi opinión, las peñas, o un socio solo merecen el máximo de respeto. Si son capaces de recoger 250 firmas me merecen mucho más respeto todavía. Desde este blog somos los primeros que hemos criticado las cosas negativas de algunos grupos, pero no por ello vamos a resaltar lo que entendamos noticioso.
Por último, si una persona accede al estadio por métodos irregulares, lo que tiene que hacer el club es impedirlo con el sistema oportuno. Menos mal que no mencionas lo de que se pasan el carné por la valla, para eso les sugieron que pongan en funcionamiento el sistema de códigos de barras del carné o sino volver al antiguo carné de cupones para cada encuentro.
Gracias por tu participación y aprovecho para informar que este blog está al servicio de todos los gimnásticos, TODOS.

Anónimo dijo...

Pues peñas, sí señor. Las que hay.

Yo soy de la peña Segovirras desde que la fundamos en el 1993. Y por muy carcamal que se sea, ya es una pila de añitos a tener en consideración. He visto pasar a la peña por altos y bajos, y lo más bajo que he visto jamás ha sido el "matoneo" al que el "usuario anónimo" hace referencia. Esas actitudes son propias de "individuos" y no de todo el colectivo. La mayoría del colectivo estamos en contra, y los "actores" han asumido con más cabeza de la que yo en un primer momento pensaba, que sólo ellos son responsables de sus propios actos. De todos modos, y después de tener muuucha, pero muuucha paciencia, creo que estamos próximos al momento de la madurez de esta PEÑA.

Estoy seguro que dentro de muy pocos años ya, la peña Segovirras va a ser el referente en el fondo de los jóvenes gimnásticos. Sin macarreos más o menos patéticos, ni infantilismos políticos. Con un número creciente en la grada y EN LA CALLE, HACIENDO MASA SOCIAL PARA EL CLUB y alejando de nuestra grada "racismos y ultrismos" propios de nuestros alrededores.

Anónimo dijo...

Un hecho aislado, y ya tienes el concepto de "colectivo"¿? que se dedica a "matonear"? La petición de la rebaja de entradas creo que es general, ya que lo que se pretendía era ver un campo lleno y crear afición, no beneficiarse particularmente un "colectivo", que por cierto no tiene problemas en pagar de su bolsillo los desplazamientos para ir a animar a la Sego donde sea. Eso es amor al club.