10 octubre 2006

La prensa sevillana recibe con optimismo el emparejamiento de Copa del Sevilla frente a la Gimnástica Segoviana


En un rápido repaso a la prensa sevillana publicada en el día hoy hacen referencia en su sección deportes al emparejamiento en la eliminatoria de dieciseisavos de final de Copa del Rey entre la Gim. Segoviana y el Sevilla. A decir verdad el emparejamiento se ve eclipsado por la entrega del disco de oro por las ventas obtenidas por el himno del centenario del Sevilla por Arrebato que se celebró en el día de ayer. El Diario de Sevilla acoge con satisfacción el resultado del sorteo y considera a la Segoviana de equipo más que asequible. Repasa los números de la Sego en esta temporada, tanto en Liga como en Copa. Incluye declaraciones del técnico azulgrana Antolín Gonzalo y del presidente gimnástico, en las que destacan su condición de bético dado el origen sevillano, de Triana para más señas de su madre, y su intención de fundar una peña bética en Segovia.

La edición sevillana de ABC, una de las más importantes por su antigüedad y difusión en la capital hispalense, califica la eliminatoria de asequible y carente de glamour. Habla de satisfacción de Juande Ramos, técnico sevillista, por el resultado del sorteo. Aluden también a la condición de bético del presidente azulgrana y aseguran la instalación de gradas para el partido de ida, en el que remarcan la coincidencia de jugarlo el día del patrón de la ciudad de Segovia.

El diario deportivo que se publica en la capital andaluza, Estadio Deportivo, hace referencia en su editorial de hoy al emparejamiento del Sevilla, y lo califica de oportunidad económica para las arcas azulgranas en forma de maná y destacan de nuevo la condición de bético del presidente gimnástico.

No hay comentarios: