09 octubre 2006

El vigente campeón de la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa, el Sevilla FC, visitará La Albuera el 25 de Octubre en la eliminatoria de Copa del


No pudo ser el premio gordo del sorteo, pero el rival que le ha emparejado a la Gimnástica Segoviana es el actual campeón de la Copa de la UEFA y de la Supercopa de Europa, el Sevilla. Un equipo clasificado en la zona alta de la liga española y que en las últimas temporadas está deslumbrando con su juego y sus éxitos.
El partido de ida de la eliminatoria se disputará en Segovia el 25 de octubre, día de San Frutos. Esperemos que el patrón de Segovia nos eche una mano y el equipo azulgrana consiga un buen resultado de cara al partido de vuelta el 8 de noviembre en el estadio Sánchez Pizjuán de la capital hispalense.
El Sevilla es uno de los clásicos del fútbol español. Fundado en 1905 es un club que puede presumir de tener en sus vitrinas un título de liga (1945/46), tres títulos de Copa (1935/1939/1948), una Copa UEFA (2006) y una Supercopa de Europa (2006). En la pasada campaña, con el técnico manchego Juande Ramos en el banquillo, logró la quinta plaza, muy cerca de ser por primera vez en su historia equipo de Champions League. Tiene un presupuesto de 30 millones de euros y está presidido por el abogado José María del Nido. Juega sus partidos en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, inaugurado en 1958 y ubicado en la zona de Nervión de la capital sevillana, muy cerca de la estación del AVE.
Más información: www.sevillafc.es

No hay comentarios: