15 octubre 2006

G.Segoviana-5-La Bañeza-0. Fácil. Muy fácil contra el colista

El conjunto azulgrana no tuvo rival en el campo y el conjunto de La Bañeza desde el principio de encuentro demostro porque se encuentra en el ultimo lugar de la clasificación.
FICHA: G.segoviana: Hector (Ivan 80'), Ramses, Hueso, Nando,Jorge, Jusus Alonso (A), Angel (Alex 36'), Agustin (Carlos 65'), Juanmi y Ramirez La Bañeza: Ruben, Sergio (Diego 33'), Elias, Dario, Oscar (Isma 45'(A)), Nacho, Acedo (Beri 70'), Jairo (A), Bicho y Jesus.
CRONICA: El partido comenzo con claro dominio local ya a los 9' llegaria el primer gol local obra de Juanmi al aprovechar un centro hacia atras de Ramses que se habia ido por el centro en velocidad de todos los rivales y de cabeza marcaria el 1-0 Juanmi. La gimnastica no se conformo y en 10' tendrian varias oportunidades y marcando 2 goles, la primera ocasion fue de Agustin tras un saque en corto de esquina y la siguiente de Jesus Alonso saliendo el balon desviado de nuevo enel 17' llegaria el 2-0 obra de Ramirez tras un centro desde la izquierda de Agustin que este remataria y en el 23' el 3-0 de nuevo Ramirez tras un pase en profundidad se la cruza al meta Ruben, el partido bajo el ritmo por la calidad que teniamos enfrente el partido estaba sentenciado a los 23' de juego, hasta el descanso se pudo haber aumentado la cuenta goleadora pero Juanmi en un corner y un tiro de falta de Jesus Alonso no pudo ser, antes del descanso hubo una jugada con varios tiros de los segovianos con La Bañeza en el area que de nuevo Juanmi con mala suerte daria al poste derecho y saldria desviado. El segundo periodo comenzo con la Segoviana tocando y La Bañeza mirando, el encuentro sentenciado, en el 62' llegaria la primera ocasión y se puede decir que unica para el conjunto leones cuando Jairo remataba un corner rozando la porteria de Hector en el 70' Ramirez haria el 4-0 y su "hat trick" en el campo de La Albuera al marcar de rodillas con la cabeza un centro de nuevo de Ramses, y a partir de ese gol junto con la salida desde el banquillo del jugador segoviano Carlitos volveria al ataque gimnastico, con jugadas por banda de este ultimo y Jairo. en el minuto 80' llegaria el definitivo 5-0 tras lanzar Carlitos un penalti cometido sobre el (Gran detalle de Alex al dejarle tirar el penalti, se le dedico a Mariano), No se veria mas futbol la Segoviana controlaba el balón y La Bañeza queria que se acabase el encuentro y asi fue, resultado final 5-0. Destacar el debut de Carlitos en la banda y de Ivan en la porteria jugador de categoria cadete. Proximo rival Burgos B, nos tendran ganas tras eliminarles de la Copa del Rey.
Atentos a todo
>>Firmas: La semana venia calientita por el precio de las entradas frente al Sevilla anunciado por la directiva azulgrana. Al final las peñas gimnásticas cumplieron su promesa y recogieron firmas en contra de los precios marcados para esa cita histórica, e incluso se pudo ver una pancarta en contra de esa decisión en el fondo ocupado por la peña Segovirras. Al final, cerca de 250 rúbricas que fueron entregadas al presidente Soriano, pero que me temo que no sirvieron de mucho, sino para aumentar el berrinche del dirigente azulgrana que no encuentra en la masa social el cariño y apoyo que desea para sus decisiones.
>>Seguratas: Será por la recogida de firmas. O para calentar motores de cara a la eliminatoria de Copa del Rey. El caso que el partido de La Bañeza contó con seguridad privada en los accesos al campo, algo que no es habitual en La Albuera.
>>Debut: El partido estaba facilón. Los gimnásticos encarrilaron el encuentro en la primera mitad, y Antolín se dio el gustazo de hacer debutar jugadores con el primer equipo a pares. Primero Carlos, procedente de las categorías inferiores del club. Buenos minutos en el campo, rascó un penalti que sus compañeros le dejaron tirar y este marcó. Gran debut. Después el turno era para Iván, de categoría cadete, cuarto portero del equipo que por las lesiones de Monsalvo y Pinillos era suplente en el partido. La grada le recibió con una gran ovación. Su padre, técnico de las categorías inferiores y exjugador del Monteresma, Aurelio o también conocido como Lele, no pudo reprimir las lágrimas de emoción.
>>Preparativos: La directiva ya está trabajando de cara al día 25 de octubre. Los asientos de tribuna tenían la novedad de que estaban recién numerados con unos dígitos bien visibles. Suponemos que para evitar problemas a la hora de ubicar a los espectadores de cara a la Copa.
>>El muro. En el partido del domingo frente a La Bañeza vimos como el muro del fondo de las piscinas fue levantado de nuevo. Tras varios meses desde que el viento lo derribara, ha llegado el momento de restituirlo coincidiendo con la eliminatoria de Copa frente al Sevilla. Al final vamos a tener que jugar la Copa del Rey con regularidad para que La Albuera sea remozada poco a poco, hasta que la Junta de Castilla y León firme el convenio con el Ayuntamiento y ponga a las instalaciones municipales en el Siglo XXI. Que envidia de campo el que estrenaron la semana pasada en Palencia, la Nueva Balastera, ¿verdad?
>>¿Cómo va La Granja?. Esa pregunta se escuchó varias veces el domingo en la Albuera, y no hubo forma de saber su resultado. Será posible que en la era de Internet y el teléfono móvil no se consiga saber el resultado de manera rápida. Sugerencia para los amigos de Punto Radio Segovia, que es la única emisora que radia los partidos de la Gimnástica cuando juega en casa, llamar al móvil del delegado granjeño cada quince minutos, que queremos saber como va La Granja, y por supuesto nos alegramos cuando gana.

No hay comentarios: