09 diciembre 2006

Cumplimos un año

Pues ya lo ven, ha pasado volado. Hemos cumplido un año con este blog dedicado a la Gimnástica Segoviana. En este tiempo hemos pasado de la euforia, a la decepción, a soñar con grandes gestas y volver a las crisis continuas en las que se ve envuelto nuestro querido club. En la actualidad somos dos personas los que trabajamos actualizando el blog, siempre que nuestras obligaciones y nuestro ánimo lo permiten. La aportación de Javier del Barrio, Javisego, que se incorporó tras unos meses ha sido fundamental, especialmente en verano donde se encargó de colgar en el blog los fichajes y novedades de la nueva plantilla de esta temporada. Algunos estábamos un poco bajos de moral todavía tras el palo del Play-off frente al Lugo. Hemos vivido de primera mano las eliminatorias de Copa del Rey, y la del Sevilla especialmente, y estamos dispuestos a contar en el blog el ascenso de categoría y todo lo se cueza en torno al club, ya sean elecciones, polémicas y lo más importante, lo que atañe a los gimnásticos entre los que nos encontramos y que nos sentimos orgullosos de querer y animar a nuestro equipo.

Estamos contentos pues consideramos que hemos cumplido con el primer objetivo de este blog, concentrar en una nueva página alternativa aquello que nos interesa de la Gimnástica. Ofrecer temas alternativos que lo medios de comunicación no tratan y ser un centro más de reunión de los gimnásticos.
Para celebrar el aniversario hemos rediseñados el blog con el fin de no cansar a los asiduos y hacerlo más atractivo a los nuevos visitantes. Hemos creado nuevas secciones como la recién estrenada “Fauna gimnástica” y contaremos con colaboraciones más o menos fijas de gimnásticos que tengan algo que decir.

En definitiva que este blog es algo vivo, y abierto a la participación y a las ideas de los aficionados azulgranas, a los que prestaremos la máxima atención. Gracias y felicidades a todos por hacer posible este aniversario.

David Matarranz / segovia1928
Director de gimnasticasegoviana.blogspot.com

1 comentario:

Diegosego dijo...

Enhorabuena David, y también a Javisego, espero que cumpla muchos más.