30 diciembre 2006

Hullera 5 - Gim. Segoviana 2. Derrota abultada en el aplazado de la Hullera.

Según informa la web oficial de la Gimnástica Segoviana, la Gim. Segoviana pierde por 4-2 en el partido aplazado frente a la Hullera Vasco Leonesa que se está disputando el campo de La Palomera de León capital.
Los dos primeros goles de los locales han llegado de penalty, y el tercero en una jugada protestada por los azulgranas por posible fuera de juego. El árbitro del partido, García del Campo se está mostrando muy riguroso con las tarjetas (informa Euskal Hintxa en el Foro de Tercera División Grupo VIII). Al desncan el resultado era de 3-0.
La segunda mitad ha comenzado con un nuevo gol de la Hullera. La Sego ha acortado distancias en la segunda mitad con goles de Ramírez y Mariano. Quedan pocos minutos para el final del partido.
La Sego intentó acortar diferencias pero los locales lograron el 5-2. Ya en los últimos minutos llegó el 5-3 definitivo
Con este resultado la Gimnástica Segoviana continúa en segunda posición con 36 puntos, mientras la Hullera Vasco Leonesa sale de los puestos de ascenso con 14 puntos.
Decepcionante resultado para despedir el año 2006. El próximo partido será el domingo 7 de enero frente al Mirandés en el campo de Anduva de Miranda de Ebro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grave lesión de Chus. Está camino del hospital. Toda la información disponible en www.gimnasticasegoviana.com

Anónimo dijo...

Y deseo también pedir disculpas, porque este hecho ha propiciado que en los últimos minutos el WebMarcador no haya estado actualizado.

El resultado final ha sido de 5-3.