02 diciembre 2006

SE NOS CAE EL CAMPO


Durante esta semana, se ha producido un nuevo derrumbe, en esta ocasión se trata del fondo contrario al que se cayó el pasado mes de Marzo, que hasta que no vino el Sevilla a jugar la Copa del Rey no fue arreglado.
El ayuntamiento ya a aprobado el presupuesto para la remodelación de la Ciudad Deportiva de La Albuera, en la cual se proyecta el arreglo de la pista de atletismo, haciéndola cubierta una recta de 100m, cubrimiento de la piscina de verano, y la realización de 6 pistas de tenis y 2 de padel.
El campo de fútbol es el que a priori necesita una mayor inversión, porque si queremos que la Gimnástica Segoviana la suba a ver más gente con un campo así no sube y menos con la fechas que están por llegar, con temperaturas de -5ºC, nieve, lluvia, etc.…

Porque Segovia no tiene campos como el resto de las capitales provincias de Castilla y León, cubiertos, funcionales, con asientos, nada mas hay que observar Ponferrada el “Nuevo Tolarin”, Zamora “Ruta de la Plata” o Palencia “La nueva balastera”.

Porque no en Segovia, tenemos la “Nueva Albuera” con un campo digno para esta Ciudad, que recordar que este campo este año también es utilizado por el Unami de Regional de Aficionados, no solo por la Gimnástica Segoviana.

Por favor señores mandatarios de Segovia, que se os ve en el campo, haber si pronto podemos tener un Campo como esta ciudad se merece.

No hay comentarios: