10 diciembre 2006

ÚLTIMA HORA: Suspendido por la nieve el Hullera - Gim. Segoviana

Estado del campo de Santa Lucia esta tarde en el momento de la revisión por parte del colegiado García del Campo. Tomadas de gimnasticasegoviana.com

El arbitro del partido, García del Campo, ha decidido suspender el partido por la nieve acumulada en las últimas horas en el terreno de juego situado en la localidad de Ciñera de Gordón, Léon, según informa la web oficial del club gimnasticasegoviana.com. El partido estaba previsto que se disputara esta tarde a las 15,45 en el campo de Santa Lucia entre la Hullera Vasco Leonesa y la Gimnástica Segoviana.

El equipo gimnástico se llegó a desplazar esta mañana hasta la localidad leonesa para disputar el partido aunque los medios de comunicación informaban de las nevadas acaecidas en el norte de la provincia de León.

Hay que añadir que el campo de Santa Lucia, en el que juega sus partidos la Hullera, se encuentra rodeado de montañas en pleno Puerto de Pajares, junto a la carretera N-630 que une la capital leonesa con el Principado de Asturias. Es una circunstancia bastante habitual que todas las temporadas se suspenda más de un partido por incidentes meteorológicos o que el terreno de juego se encuentre muy embarrado por lluvias. Por este motivo se trata de un desplazamiento que los equipos desean que se efectúe al inicio o final de la temporada para encontrar en el mejor estado posible el terreno de juego.

Ahora se tendrán que poner de acuerdo ambos equipos para ajustar una nueva fecha para jugar el partido, previsiblemente entre semana.

OTROS RESULTADOS

UNIVERSIDAD VALLADOLID 1 - LA BAÑEZA 1

No hay comentarios: