27 diciembre 2006

Este sabado partido Hullera-Segoviana

Este sabado la segoviana debera volver a desplazarse hasta tierras leonesas, concretamente a la localidad de Ciñera de Gordon para jugar su partido aplazado ante la Hullera a las 15:45 en el Campo de Santa Barbara.

La plantilla ha empezado a entrenarse para este encuentro, despues volveran a tener 3 dias de vacaciones, para ya preparar el partido en tierras de Miranda ante el Mirandes que junto a la Arandina que sera el ultimo partido de la primera vuelta y la propia Segoviana son los maximos aspirantes a conseguir el titulo del grupo VIII.

En los entrenamientos actuales se encuentra Chechu jugador segoviano del Puente Castro leones de división de honor de juveniles , juega de Defensa Central y un madrileño formado en las categorias inferiores del R.Madrid Javi Torres.

Tambien suena como posibles fichajes Valentin Garcia Campos delantero del Almansa ex del Badajoz y Cerro Reyes, sono Ion con su posible vuelta, pero se va al Guijuelo que tambien se hace con Totti del salamanca B, jugador que nos marco el 2º gol en la Albuera, por ello sobra un sub23 que puede ser Otero, jugador Segoviano formado en las categorias inferiores del valladolid, Airam ex del tenerife intenarcional sub17 o Cesar Collados internacional sub15 y sub16.

Las posibles vueltas de Barto y Javi como delantero y lateral izquierdo se oyen por muchos sitios pero me parecen ambas complicadas, por como se fueron del club.

Y tambien sono Diego Cervero, delantero que militaba en el Marbella, la segoviana tenia una opcion preferencial sobre los descartes del Marbella tras el fichaje de Antolin, pero al parecer se ha ido a su tierra para jugar en el Lealtad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo entendido que Otero ha fichado por el Guijuelo

Anónimo dijo...

Olviden el comentario, no se dónde tengo la cabeza hoy... jejeje ;)

(Otero lleva toda la temporada con el Guijuelo)

Un saludo.

Anónimo dijo...

Olviden el comentario, no se dónde tengo la cabeza hoy... jejeje ;)

(Otero lleva toda la temporada con el Guijuelo)

Un saludo.