09 diciembre 2006

Futbol Base

Creo oportuno informaros a todos los gimnasticos del futbol base de la gimnastica segoviana de como se encuentran todos los equipos, excluyo al aficionado ya que no es la base,la base es desde pre-benjamines hasta juvenil, es decir desde los 5 a los 19 años, para que esto funcione hay muchos entrenadores,monitores todos estos coordinados por Jose Antonio Minguela. Tambien a los propios padres que pasan frio por llevar a sus hijos a entrenar, partidos, con temperaturas bajo cero como las que se viven en Segovia.
Juvenil Regional
En la jornada de hoy el equipo gimnastico volvio a ganar por 3-0 a la Arandina, y se mantiene en 2º posicion del grupo A de la regional de juveniles, a un punto del Burgos que le falta por disputar el partido de esta jornada, que sera mañana a las 12:00 contra el Burgos Promesas. Animo a todos los jugadores y cuerpo tecnico para que este año el equipo juvenil vuelva a la nacional de juveniles.
Juvenil Provincial
El equipo de juvenil provincial se encuentra 5º clasificado con 11 puntos, es del equipo que se tira para cubrir las bajas del de regional y muchos de los jugadores andan entre uno y otro.
Cadete Provincial
El Cadete A va segundo con 19 puntos, los mismos que el Apa Claret, y la Cadete B se encuentra en 8ª posicion, recordar que estos son los chavales que provienen de Infantil.
Infantil Provincial
En la primera fase el Infantil A va 3º del 2º grupo y el Infantil B 7º del 1º, ambos con opciones de entrar en el grupo final que entran los 4º primeros de ambos grupos
Alevin Infantil
Este año se ha producido un aumento de equipos hasta llegar a 4, el alevin A va lider destacado del grupo 1º sin conocer la derrota.el alevin B y C se encuentran 4º y 3º del grupo 2 y el D 8º del grupo 1º, por lo que posiblemente halla 3 equipos en el grupo final A,B y C.
Benjamines y Pre-Benjamines
Son los mas pequeñitos del club, y con lo que importa es que poco a poco se diviertan y aprendan a traves del futbol.

No hay comentarios: