03 diciembre 2006

Gim. Segoviana 3 - Atco. Bembibre 0. Regreso a la normalidad

La Segoviana se reencontró con el gol y la victoria en un partido complicado a priori frente al Atco. Bembibre. Tras unos primeros minutos, en los que los jugadores gimnásticos dieron muestras de ansiedad y nerviosismo, los goles fueron el mejor bálsamo para resolver una situación que se había complicado tras dos derrotas consecutivas frente al Salamanca B y la Ponferradina B.
Los tres goles fueron en la primera mitad obra de Ricardo, Txorro y Ramírez. En la segunda mitad los gimnásticos se limitaron a mantener el resultado a su favor y contaron con ocasiones para incrementar su cuenta. El Atco. Bembibre se mostró peligroso con el empate a cero, pero los goles azulgranas en contragolpe anularon a un equipo que vio como sacar algún punto de La Albuera era algo muy complicado.
ATENTOS A TODO

>>Alivio: El partido de hoy era muy peligroso. El Atco. Bembibre no era el mejor rival para tratar de olvidar las últimas derrotas al estar situado en los puestos de arriba. Se le notó nervioso al equipo azulgrana en los primeros minutos, y también al técnico, Carlos Hugo. Tras un susto en un ataque de los bercianos, llegaron los tres goles gimnásticos, y volvimos a ver al equipo que estábamos acostumbrados. Portazo a la crisis de noviembre, no en vano el partido se jugó ya en diciembre. Todos los equipos tienen un bache y un mes malo, noviembre en nuestro caso ya ha pasado.

>>Lesión: Jorge abandonó el campo en brazos por una lesión en un tobillo. Realizó un buen partido. Parece que no hay forma de que la enfermería gimnástica tenga descanso. Suerte y que no se nada.

>>Reapariciones: Por el lado positivo volvimos a ver en La Albuera a Jesús, que será un gran refuerzo para el centro del campo y a Lobera, que vimos que sigue con la moto como nueva, tuvo una gran jugada en la segunda mitad, aunque se le notó que le faltan minutos para estar al cien por cien

>>Capitanes: Hasta tres jugadores distintos lucieron el brazalete de capitán en la Gimnástica Segoviana. Primero fue Mariano, que al ser sustituido se lo pasó a Ricardo, y este hizo lo propio con Chus cuando también sustituido.

>>Colores: El Atco. Bembibre se presentó en La Albuera habitual camiseta rojiblanca pero la originalidad de tener la espalda completamente roja. En algunos momentos fue complicado distinguir a los jugadores de ambos equipos. Si a eso le sumamos la deficiente iluminación del estadio… En fin que porque dieron con un árbitro tranquilo, pero otros por menos ya están montando el show.

>>Ruina: Parodiando la película que protagonizó Tom Hanks en 1986 podemos decir que “Este estadio es una ruina”. Hoy pudimos ver el alcance del último derribo sufrido en los muros del estadio, esta vez en el fondo a la izquierda de la tribuna. Los aseos son de salir corriendo, la zona de preferencia que se cae a cachos, con cascotes por todas partes, sin asientos de plástico y sin resguardo alguno. Los dos parking, tanto el situado en la carretera de Palazuelos como junto al colegio Eresma de pena, sin asfaltar y en días como hoy hechos un barrizal, la iluminación que crea importantes zonas de sombra y así seguimos y no paramos de contar. Bueno que ahora llegan las elecciones municipales y esperamos que los distintos candidatos articulen soluciones a esta instalación municipal.

No hay comentarios: